Comunistas hagan recesión

Ha empezado la recesión del agua y electricidad (aparentemente también económico, pero aún no es nada oficial), así que como ustedes ya saben lo solidaria que suelo ser, acá les picho unos consejitos al respecto:

1.- No sea comunista, compre su kit robolucionario: 4 velas, 2 totumas, un reloj de arena de 3 minutos y una olla para calentar el agua a punta de velita. ¡Garantizado, usted no quedará hediondo!

2.- Para estas navidades use el nuevo diseño revolucionario para el decorado de arbolitos, ventanas y demás, en sustitución de las luces idiotizantes de navidad, compre velitas navideñas que efectivamente dañaran la capa de Ozono. ¡No espere más!

3.- Evite bañarse, y si alguien se da cuenta de los indescriptibles olores, sólo diga que está en huelga de hambre (...)

4.- Contemple el beneficio de no tener luz: no podrá calarse las cadenas de Chávez.

5.- Recicle el agua con que se bañe. Usted puede re usarla perfectamente para preparar alguna sopa, una manzanilla o quizás unas buenas caraotas negras, quizás tenga un sabor "extraño", pero no se preocupe, sólo deberá decir que es un ingrediente secreto.

Es todo por ahora..., por ahora que tengo luz e Internet, ustedes también pueden colaborar para que nuestra Venezuela continúe en el sucialismo del siglo XXI

10 mentes dijeron algo:

Maracucha dijo...

Yo te lo dije Caraqueña.... lo del agua es una táctica Violinistica pa la guerra que va haber durante unos años

papah dijo...

jajajaja muy bueno el punto 5, ya sabemos que solemos ser saladitos, asi, que ahorrariamos en comprar sal (que igual no se consigue)

Me da risa que el Chávez recalque el hecho de: "no quedo hediondo!" por si alguien tenía dudas pues, y si alguien no le cree, pues que lo averigue. Quien le pone el cascabel al gato??? o mejor, quién le huele la axila al Chávez??

Verónica Tapia dijo...

Jajajaja... demasiado bueno el post.. todos a huelga de hambre! (yo pa' ver si rebajo) jaja saludos!!

Verónica Tapia dijo...

Jajajaja... demasiado bueno el post.. todos a huelga de hambre! (yo pa' ver si rebajo) jaja saludos!!

Ben!* dijo...

JAJAJAJAJAJA Que risa con lo de la re-utilización del agua! JAJAJAJA, "si tiene un sabor extraño, diga es es un ingrediente secreto"... asquerosamente gracioso xDD.

Saludos!

Ben!* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azrael Arocha dijo...

Amore, creo que ya vi el lado bueno a esto! Voy a montar una fábrica de VELAS Robolucionarias, y el 10% te lo daré a ti por instruir a la población a la compra de mis velas...¿Qué tal te parece el negocio?

Dónde hay Crisis hay oportunidad, lo que pasa es que estamos ciegos...

JAJAJAJAJJAJAA

Un besote Mon Cheri, XCLNT entrada ;)

Maracucha dijo...

u wellcome Azrael!jajajaja hagamos negocios! yo acepto cualquier tipo de oferta.... escucho propuestas!!!! jajajajaa

LaMorocha dijo...

Yo te voy a decir una vaina. Ese carajo tiene razon EN PARTE. "Hay que cerrar el chorro mientras unos se está cepillando, luego se abre y SHHHH" jejeje..

Ajá, allí estoy de acuerdo pero lo que no estoy de acuerdo es en la parte de la luz. Osea, cómo carajos a Huguito se va a compará con uno que vive en Miraflores y QUE NUNCA SE LE IRÁ LA LUZ Y QUE NUNCA LE FALTARÁ UN CÓ, AH?.

De pana ese tipo debe estar metiéndose alusinógenos...

Maracucha dijo...

LaMorocha: coincido con lo del agua... y con lo del alusinógeno también ... aunque pa' mi se mete otras vainas... por eso vive electrico todo el tiempo