Top Ten (II)

Ya sé que tenía tiempo sin escribir, tranquilos que no me secuestraron ni me "metieron" presa, sólo no encontraba chance para perder tiempo acá, ¡así que no protesten pues! … Como reinicio de mis labores bloggísticas (¿?), haré el top ten venezolano (sin ningún orden cronológico), hay mucha información que lamentablemente no puedo criticar en un sólo post, además, la gente está cada vez más floja, ni leer quieren ¬¬ entonces queda hacer resumen. Sin más preámbulos acá les va:

1.- Muerte de Michael Jackson: Sí, debía mencionar lo asqueada que estoy no sólo del tema, sino de la gente que en un pasado lo acusó de violador y ahora lo ve como todo un "héroe", de aquellos que no dejan de poner Billie Jean (o Thriller) cada fin de semana, y también de esos que repiten más de una vez que "sólo nos queda un icono del pop y es Madonna" ¡¡PANA BASTA!!

2.- Golpe de Estado en Honduras: OK, “morimos” de la envidia por falta de militares venezolanos que las tengan bien puestas, pero en serio, ya está repetitiva la noticia del Manuel Zelaya, se ha recorrido medio mundo jalando mecate, y sigue sin aceptar que le quitaron el guiso, lo único que le falta es escribir un libro llamado “Crónicas del llanero solitario” y dedicárselo a Huguito.

3.- 34 emisoras venezolanas cerradas: Hay mucha tela que cortar al respecto, pero sólo diré que los venezolanos están olvidando muy rápido, es pocas palabras, bien caídos de la mata que estamos y el gobierno se está aprovechando.

4.- Bases militares en Colombia: Huguito y la cuerda de plagas que lo siguen sólo crean polémica por la decisión de Uribe al permitir las bases Yankees allí. Pobre Chávez, se acuesta pensando que lloverán militares en Miraflores y lo asesinaran, pero no se da cuenta que hace tiempo lo habrían hecho y sin mucho esfuerzo; pero pese a su miedo le regala refinerías a Obama, le vende el petróleo y además le jala mecate cada vez que puede. ¡No sé cuándo irá a dejar las drogas este tipo!

5.- Julio Rivas, estudiante preso: Mientras estás leyendo esto, gozando del Internet de la “nueva” y “mejorada” CANTV, escuchando música de tu Ipod y rascándote una nalga, un chamo como tu, como yo, como cualquier otro venezolano con todos los derechos correspondientes, está preso en una de las peores cárceles del país, sin razón e injustamente. Y nadie hace nada…

6.- BlackberryManía: Muy a pesar de la pelasón que está pasando Venezuela, muchos “paren” para comprarse un aparato que posiblemente se lo roben en cuanto salga de la operadora telefónica; todo ese esfuerzo sólo por pasar unos cuantos mensajes gratis y ponerse a la moda con el put* PIN en el nick. Ya no les basta el MSN, Facebook, ni Twitter.

7.- Banco de Venezuela: Después de ver 20 veces la misma publicidad del banco (ahora) socialista de Venezuela, me han quedado claras tres cosas primordiales: a) me olvido de la cuenta que tengo allí, ya sé que me quitaran toda mi platica; b) No me salvo de tener 200 canales, porque igual “meten” la propagandita hasta por el ass; c) Se nota el ORGULLO del gobierno bolivariano por su nueva adquisición, me pregunto: ¿Entonces quiénes son los imperialistas en esta vaina?

8.- “¿Lo sentiste?”:
Sin duda alguna el mensaje de texto más enviado en toda Venezuela, ya casi estaremos en los Records Guiness y todo gracias a los temblores.

9.- Top 3 -Premios MTV 2009: a) Kanye West el nuevo negro más odiado del Hip Hop y el más estúpido de todos; b) El traje de Lady Gaga (con el que cantó) seguro fue confeccionado por alguna compañía de toallas femeninas (quizás Tampax) o sólo se hizo imagen del PSUV; c) Eminem por temerle a Lady Gaga sube con su gorilón a recibir el premio, seguramente tendrá pesadillas el pobre.

10.- ¡Viva Venezuela!: Ganamos el Miss Universo consecutivamente (gracias a Osmel que gastó toda esa plata en innumerables operaciones), la selección de futbol hace grandes avances (un milagro que aún cuesta creer) y además, Caracas es la segunda ciudad más peligrosa del mundo ¡¡¡URRA!!! ¡¡¡URRA!!! ¡¡¡URRA!!!

9 mentes dijeron algo:

jacksuperstar dijo...

Para estar tan perdida, hiciste un muy buen resumen... Kanye West sucks!

Diego G dijo...

Se escribe "Hurra"

Ben!* dijo...

Jajaja, cierto!, habías dejado al blog bastante abandonado.

Simplemente genial el resumen mientras no estabas por aquí jajaja.
Me uno al grupo de personas que recibieron el mensaje de: ¿Lo sentiste? JAJAJAJAJAJA.

Saludos!

JorgeKley dijo...

1 - 100% de acuerdo

2 - Envidia es poco, y si cansa el tipo de pais en pais llorando

3 - Me arrecha la indiferencia

4 - A mi no me afecta en nada las Bases Militares.

5- y Nadie hizo nada...

6 - Tengo BB desde hace 4 meses.. es necesidad para mi, y el pin es solo para msj con mi Novia

7 - Pero la publicidad es mejor que el piazo Baneskin, a ese lo Odio

8 - Me aterra ya cuando tiembla

9 - No veo esa vaina!

10 - Viva Venezuela!!! La Vinotinto me tiene de un Feliz, y ahora el Mundial Sub20!!

Saludos !! te comente cada uno de los Items, y tienes un nuevo seguidor de Twitter

JorgeKley dijo...

Otra cosa, me da arrechera solo los que escriben un coment pa corregir ortografia, en mi blog ha pasado y me molesta!!!

Pero buee!!! viendolo por el lado amable, uno debe ser mejor cada dia,!!

Saludos!

Maracucha dijo...

Eyyy tenemos twitter yo ando mas perdida que todos!

Lo otro estoy super feliz tambien con nuestra vinotinto y eso que Osmel no es el tecnico si no ya estuvieramos en primer lugar jajajaja

Andres dijo...

dspues de tener a michael en la radio por tres semanas dije lo mismo! me tienen podrio con el tema ese ya!

2 tenes toda la razon ya Zelaya me da sueño.

4 chavez deberia darnos la droga q se mete pa ver si lo podemos soportar!

6 tengo bb amo el bb pero tienes toda la razon no entiendo como es q personas andan en carritos pq no tienen dinero y tiene el bb mas arrecho q hay ! aclaro tengo el bb pearl

7 agregale al banco la porqueria de imagen q tiene ahora esa verega es horrible como todo lo q tiene el gobierno claro esta no se les puede pedir mucho! y olvidate de esos cobres

9 muy buena tu idea del vestido de la coña esa xD

10 ok a mi me tiene ladillao el tema del miss venezuela con q las tipas son salaaas q q bolas digo yo si esa verga es mas salaaa ql coño pa q lo ven? q bueno lo del miss universo y lo de la vinotinto es la mejor noticia desde aquel dia q se dijo q chavez no era mas el presidente !

ardi! dijo...

jajajaja... excelente manera de mantenerme al día con Caracas... MERCI BEAUCOUP!

LaMorocha dijo...

No es por nada, pero mejor no lo hubiese hecho yo. Es el mejor post que he leído hasta ahora jajajajaja

TREMENDO!

Buena shit... ;p