Comunistas hagan recesión

Ha empezado la recesión del agua y electricidad (aparentemente también económico, pero aún no es nada oficial), así que como ustedes ya saben lo solidaria que suelo ser, acá les picho unos consejitos al respecto:

1.- No sea comunista, compre su kit robolucionario: 4 velas, 2 totumas, un reloj de arena de 3 minutos y una olla para calentar el agua a punta de velita. ¡Garantizado, usted no quedará hediondo!

2.- Para estas navidades use el nuevo diseño revolucionario para el decorado de arbolitos, ventanas y demás, en sustitución de las luces idiotizantes de navidad, compre velitas navideñas que efectivamente dañaran la capa de Ozono. ¡No espere más!

3.- Evite bañarse, y si alguien se da cuenta de los indescriptibles olores, sólo diga que está en huelga de hambre (...)

4.- Contemple el beneficio de no tener luz: no podrá calarse las cadenas de Chávez.

5.- Recicle el agua con que se bañe. Usted puede re usarla perfectamente para preparar alguna sopa, una manzanilla o quizás unas buenas caraotas negras, quizás tenga un sabor "extraño", pero no se preocupe, sólo deberá decir que es un ingrediente secreto.

Es todo por ahora..., por ahora que tengo luz e Internet, ustedes también pueden colaborar para que nuestra Venezuela continúe en el sucialismo del siglo XXI

Solotienesquequerer...



Si a Miguel le dieron Nieve en Ccs (que me parece estúpido!)

Por que a mi no me pueden cumplir el sueño de:

1.- Que no se encadene más Chavez

2.- Que no se valla la luz... (porque ahora inventaron que es racionamiento ecológico y tal!)

3.- Que no se valla en agua...

Solo tres deseos y me quedo corta pero con el primero quedaría satisfecha...

Movistar haz el Milagro!

Miss....

Es más dificil pedir Perdón Face to Face del mismo modo o en el sentido contrario...


He dicho!!!